Junto a Microsoft, Yeza muestra Pinamar a Latinoamérica

El intendente de Pinamar expondrá este jueves en un mega evento de tecnología y negocios que se realizará en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Martín Yeza integrará el denominado “Panel Microsoft” junto al Director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft, Jorge Cella y Raúl Martínez, secretario País Digital, del Ministerio Nacional de Modernización.

ExpoInternet 2017 está anunciado como “el evento más grande de Latinoamérica, en el que los negocios y la tecnología van de la mano”. Según se detalla, su finalidad es promover y estimular el sector, las aplicaciones, los productos y las soluciones en la Nube “que hacen el mundo más inteligente”.

En este marco, el intendente expondrá sobre Pinamar como un caso testigo respecto a las mejoras realizadas en materia de tecnología. Además de Yeza, disertarán funcionarios como el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño Andy Freire; el director de Nic.Ar, Julián Dunayevich y  el senador Federico Pinedo, pero también directivos de empresas como Daniel Coletti, de X-Tech; Luis Garay, de Bayton  y Patricio Fuks, de WeWork.

La Expo, por la que se espera que pasen más de 10 mil personas, promete a los asistentes “ser testigos de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación”. De forma paralela se desarrollarán rondas de negocios para “promover el networking y la concreción de negocios en el marco de reuniones entre líderes de las empresas más influyentes del rubro”.

 

Lo más visto