El tiempo con tiempo

Arranca una nueva semana del invierno y las informaciones satelitales ya tienen un pronóstico extendido del clima en los próximos días para la costa atlántica norte bonaerense.

Con la importancia de marcar que los estudios anticipados del tiempo, en regiones cercanas a un océano, pueden cambiar por completo sus previsiones en solo 48 horas, al momento, se sabe que en Villa Gesell, Pinamar y La Costa habrá una semana con bruscos descensos de temperatura y nuevas lluvias.

El viento del sur será protagonista durante el lunes, una jornada con cielo parcialmente cubierto de nubes y máximas promedio por la noche en torno a los .

A lo largo del martes brillará por fin el sol, aunque la aparición del gigante amarillo no garantizará subas en los índices térmicos. Las temperaturas máximas recién ascenderán a lo largo del miércoles, a unos 15º, en conjunto con la rotación del viento al sector norte y de nuevas precipitaciones, por cierto extensas e intensas.

Las lluvias se extenderán hasta el jueves, en un proceso de mal tiempo que podría abarcar para ese entonces ya las 48 horas.

El viernes, el viento del este será dominador de un día con cielo nublado, ya sin lluvias y con un ambiente en torno a los 12º de máxima.

Para el siguiente fin de semana, si los pronósticos no cambian su actual análisis climatológico, las temperaturas volverán a descender, incluso, con mayor intensidad.

 

Lo más visto