El tiempo con tiempo

Vuelven las lluvias a la costa atlántica bonaerense entre este lunes por la noche y toda la jornada del martes, acompañadas con viento en crecimiento, primero del sector este y luego con rotación al sur.

De acuerdo a la información brindada tanto por el Servicio Meteorológico Nacional como por sitios de internet especializados en pronósticos satelitales, el fenómeno no sería el único proceso de mal tiempo de los próximos días.

Luego de una semana con mediodías que muchos catalogaron de primaverales, las jornadas previas al domingo de las elecciones, aún sin registro de bajas extremas de la temperatura, serán invernales, con máximas promedio que oscilarán entre los 11 y los 14 grados, tanto en Villa Gesell, como en Pinamar y el distrito de La Costa.

Al cielo nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas durante lunes y martes, le seguirá un miércoles con mejoramientos temporarios y algo de sol. Sin embargo, 24 horas después, habrá nuevas intermitencias en el clima a partir de las últimas horas del jueves y también a lo largo del viernes, en jornadas ya con un viento más benévolo originario del sector noreste.

Para aquellos preocupados por el clima que habrá durante el domingo 13 de agosto, de no cambiar lo analizado a una semana, los argentinos irán a las urnas en una jornada muy fría, con mínimas de 8 grados pero cielo despejado.

 

Lo más visto