¿Es posible reemplazar los preservativos con stickers?

Así lo pretende un grupo de emprendedores que creó el “Jiftip The Diktip” y que ya comercializa a modo de prueba piloto a través de su web, por 8 dólares el pack de tres. El sticker está compuesto por una capa de poliuretano y un adhesivo, que se coloca sobre el meato urinario e impide la expulsión de fluidos durante la eyaculación.

El método no ha sido científicamente probado y la posibilidad de que prevenga enfermedades de transmisión sexual y embarazos, es prácticamente nula. En la página del producto, de hecho, se aclara que el “Jiftip The Diktip” no es un preservativo ni una alternativa al mismo, sino que se usa “por placer, conveniencia o solo entretenimiento”.

El stickers se vende bajo la premisa de que “la naturaleza ha hecho el sexo simple”, pero qué tal si además “fuera inteligente”. “Esa es la pregunta que nos hicimos cuando empezamos a trabajar en el ‘Jiftip’ y después de 4 años de desarrollo queremos preguntarte: ¿quieres sentir algo nuevo”, explican.

En cuanto a las pruebas oficiales, los impulsores aseguran que tomaría años obtener aprobación, pero invitan a los usuarios incipientes a ser parte de este “excitante proyecto”.

 

Lo más visto