Siete minutos para eliminar los mensajes de WhatsApp

La aplicación de mensajería introdujo la nueva función que permite eliminar de forma permanente los mensajes enviados siempre que se haga en los siete minutos posteriores desde el envío.

En junio pasado se conoció que el área técnica de WhatsApp estaba realizando pruebas en ese sentido y se habló de que serían cinco los minutos disponibles para la eliminación de los envíos. En marzo último, incluso, páginas especializadas habían anticipado que la habilitación para borrar mensajes apenas estaría habilitada por dos minutos.

Finalmente, en los últimos días se informó que para tener acceso a esta función sólo es necesario actualizar la app con la última versión de WhatsApp.

La misma se está implementando progresivamente entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone. Un dato menor para la validez de este nuevo servicio, es que también deberán tener actualizada la app los destinarios del mensaje.

Los textos eliminados desaparecerán pero queda un rastro para el destinatario al que le aparece el aviso «Este mensaje fue eliminado».

 

Lo más visto