El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana y Telégrafo te anticipa los datos meteorológicos para los próximos días. Una guía extendida del clima en la costa atlántica norte bonaerense.

Luego de lo que probablemente fue el mejor fin de semana de esta primavera, desde este mismo lunes habrá un marcado descenso de temperatura. La máxima promedio no superará los 15º. El viento, aunque irá en declive rumbo al final de la jornada, será siempre del sector sur.

El martes, la rotación de las ráfagas al norte cambiarán el panorama, aunque no de forma trascendental. La máxima promedio llegará a los 18º y el cielo seguirá despejado.

La mejoría continuará durante el miércoles, con índices en los termómetros que superarán los 22º y el gigante amarillo brillando en plenitud.

El jueves, la máxima promedio se mantendrá en esos 22 grados, el viento seguirá siendo del sector norte con orientaciones al noreste pero el cielo comenzará a nublarse, aunque sin precipitaciones a la vista.

Para el viernes, el paulatino y lento aumento de las temperaturas seguirá. Según los sitios especializados en información satelital, habrá una máxima de hasta 23 grados, en una jornada con cielo parcialmente cubierto de nubes y con viento en rotación al este y al sur.

De confirmarse el pronóstico para dentro de cinco días, esas ráfagas oriundas desde el mar generarán un próximo fin de semana con un nuevo descenso de temperatura como protagonista, con máximas de entre apenas 15 y 16 para el sábado y en leve ascenso para el domingo.

 

Lo más visto