WhatsApp ayuda aún más a los arrepentidos

La opción para borrar mensajes habilitada por la aplicación de mensajería con un margen de siete minutos para hacerlo se ampliará a un nuevo plazo de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Los errores tipográficos, un destinatario equivocado o simplemente un exabrupto fuera de control; muchas de las situaciones incómodas en las que se veían involucrados los usuarios, llevaron hace poco tiempo a la popular red a brindar la opción de borrar un mensaje enviado, con otro limitante además del tiempo: que el destinatario viera la leyenda de que el remitente había procedido “a borrar el mensaje”, algo que puede dar lugar de todos modos a más conspiraciones.

Según la plataforma WABetaInfo, este nuevo margen de más tiempo habría sido ampliado de forma sigilosa y sin informar abiertamente sobre ello en la actualización para el iPhone 2.18.31, distribuida hace tan solo unos días.

Este nuevo margen ha suscitado, por otro lado, la curiosidad de medios y usuarios ya que se amplía a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, sin que haya una explicación clara de por qué se ha escogido este plazo exacto de tiempo. La ampliación todavía queda lejos de las 48 horas de margen que ofrece Telegram.

 

Lo más visto