Viernes de verano, fin de semana de otoño

La continuidad del muy buen tiempo se extenderá a lo largo de todo este viernes, sin embargo, la historia del clima cambiará notablemente desde las primeras horas del sábado.

Este viernes, la costa atlántica norte bonaerense, desde Villa Gesell hasta el partido de La Costa, espera por una máxima promedio desde el mediodía que podría alcanzar los 30 grados. El viento será del oeste en la primera parte del día y del este durante la tarde.

Para el sábado, la nubosidad alta habrá ido en aumento y el viento ya establecido del sector este mostrará un incremento en su velocidad. La máxima promedio de la primera jornada del fin de semana se quedará en torno a los 22 grados y los satélites indican probabilidad de precipitaciones desde horas matinales.

El domingo el cambio de temperatura se hará un poco más notorio, la máxima promedio podría llegar a los 21º en un contexto de viento firme del sector este, moderado pero con ráfagas fuertes. El único aliciente para esa jornada es que los pronósticos extendidos no muestran lluvias.

Para el feriado del lunes, los sitios especializados en meteorología indican un cielo con el gigante amarillo brillando en plenitud, sin nubosidad oponente. La máxima promedio otra vez estaría en los 21º y el viento seguirá aún siendo del sector este, de moderado a leve.

 

Lo más visto