El tiempo con tiempo

Arrancó la semana en la que el otoño dará paso al invierno en el calendario. La transición de las estaciones en el almanaque vendrá con días de muy buen tiempo y sin precipitaciones a la vista. Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes, el viento será fuerte del sector noroeste y el cielo se mostrará mayormente despejado con una máxima promedio que alcanzará los 15º, como siempre, durante las primeras horas luego del mediodía.

Para el martes los anticipos marcan un día con nubosidad en aumento, viento aún del sector noroeste pero en declive y una máxima promedio en el orden de los 16º. Tras la caída del sol, como sucede siempre, las temperaturas decaerán bruscamente.

Durante el miércoles feriado, el viento será leve, con rotaciones del este al noreste y viceversa, en un contexto de cielo despejado y una máxima promedio otra vez menor, de 15º.

A lo largo del jueves el cielo continuará sin nubosidad, con el gigante amarillo brillando en plenitud, sin generar eso ningún alza en las temperaturas: la máxima promedio incluso descenderá a los 13º. El viento será del oeste, de moderado a fuerte.

De cumplirse lo pronosticado por los sitios especializados en información satelital, el viernes el cielo se mostrará parcialmente cubierto, la máxima promedio volverá a descender, para registrar 12º y el viento disminuirá su velocidad, estabilizado desde el sector oeste.

Durante el fin de semana, el viento rotará del sur al suroeste, circulará con velocidades de leves a moderadas, la máxima promedio se ubicará en 13º grados el sábado y 11º grados el domingo y el cielo continuará mostrándose mayormente despejado.

 

Lo más visto