El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana del invierno y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes, el cielo permanecerá mayormente despejado, con viento moderado del sector suroeste y una máxima promedio de 12º.

Para el martes, el gigante amarillo seguirá brillando en plenitud, el viento arribará a la región aún desde el sector sur, pero disminuirá su velocidad. La máxima promedio del día, en tanto, se ubicará en los 10º.

Durante el miércoles las condiciones serán similares. Cielo despejado y máxima promedio de 11º pero con rotación del viento leve al sector norte.

La tendencia del buen tiempo continuará el jueves, con el viento firme del sector noreste, cielo entre despejado y parcialmente cubierto y máxima promedio en los 12º.

A lo largo del viernes, se espera un aumento de la nubosidad y también del viento, persistente del sector noreste pero que pasará de circular a una velocidad moderada. La máxima promedio del día llegaría a los 13º.

Si lo que indican los pronósticos satelitales a cinco días se mantiene, el paulatino aumento de la temperatura seguirá el sábado, cuando la máxima promedio llegue a los 14º. Será el día en que finalmente rote el viento del norte al sur, en un contexto de cielo cubierto.

Para el domingo, la máxima promedio del día descenderá a los 11º como consecuencia de la rotación del viento al sector este, con ráfagas en incremento y ante un cielo que mostrará otra vez alta nubosidad.

 

Lo más visto