El tiempo con tiempo

Una nueva semana del invierno está en marcha y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será una jornada con dominio del viento del sector noroeste con rotación al norte, a velocidad moderada, una máxima promedio de 17º y cielo mayormente despejado.

El martes el viento seguirá siendo del sector norte, incrementará su velocidad y la nubosidad irá en rápido aumento. La máxima promedio del día se ubicará en los 16º pero descenderá bruscamente en la noche, cuando el viento rote al sur y tengan lugar diversas precipitaciones.

Durante el miércoles, las lluvias continuarán sobre todo en el primer tramo del día, ya en un contexto de máxima promedio de apenas 10º con viento firme y fuerte del sector sur. Por su lado, la nubosidad irá en lenta disminución hacia la noche.

Para el jueves, con continuidad del frío, la máxima promedio del día se ubicará en los 11º. El viento seguirá siendo fuerte pero habrá rotado al sector oeste, lo que disipará las nubes. Ya sin lluvias en el horizonte, el cielo se mostrará mayormente despejado.

A lo largo del viernes el viento irá en disminución y volverá a rotar al sector suroeste. La máxima promedio del día se estima en los 13º y el gigante amarillo no podrá brillar en plenitud ante un cielo que tendrá nubosidad parcial.

Si lo que indican los pronósticos satelitales se mantiene, a lo largo de todo el próximo fin de semana volverá el viento del sector norte y no habrá precipitaciones. Las nubes irán en incremento de sábado a domingo. Durante la primera jornada no hábil, la máxima promedio se anticipa en los 14º. 24 horas después, sería de 16º.

 

Lo más visto