El tiempo con tiempo

Una nueva semana del invierno arrancó y Telégrafo te acerca la información del pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Durante este lunes el viento será moderado oriundo del sector este, la máxima promedio del día se ubicará en los 14º y el cielo se mostrará mayormente despejado.

A lo largo del martes el viento rotará al sector noreste e incrementará su velocidad con ráfagas fuertes. La máxima promedio en los termómetros oscilará en torno a los 15º, con picos de 18 y la nubosidad irá en constante aumento.

Sobre el miércoles se esperan lluvias, en un contexto de cielo cubierto y una máxima promedio del día que descenderá un grado hasta los 14, como siempre, registrada sobre el mediodía o en primeras horas de la tarde. El viento, que irá en disminución, ya habrá rotado otra vez al sector norte.

Para el jueves se espera una jornada de cielo mayormente cubierto en el primer tramo del día con nubosidad en disminución hacia la noche, un viento en rotación leve al sector sureste y una máxima promedio del día otra vez ubicada alrededor de los 14º, sin lluvias en el horizonte.

El viernes, en tanto, de mantenerse sin cambios la información brindada por los satélites, será un día de cielo entre despejado y parcialmente cubierto, con viento del sector este y noreste en incremento a lo largo de la jornada y una máxima promedio del día en aumento hasta los 16º.

Para el próximo fin de semana, el pronóstico de los sitios especializados en el clima indica jornadas con máximas promedio del día en torno a los 17º, sostenidas en un dominio del viento del sector noreste en incremento y una nubosidad en aumento durante el sábado, lo que podría generar alguna mínima precipitación para el domingo, en un contexto de cielo cubierto con nubosidad alta.

Los anticipos meteorológicos mayores a los cinco días pueden variar en apenas 48 horas, sobre todo, en regiones cercanas al mar. Por eso siempre es recomendable chequear la información del clima con regularidad.

 

 

Lo más visto