Lunes, martes y miércoles de ‘Cyber Monday’

Desde este 29 y hasta el 31 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Cyber Monday, tres grandes jornadas de descuentos online con miles de ofertas que inundan el gran mercado de internet y en las que se destacan los descuentos, principalmente, en productos tecnológicos.

Participarán más de 500 empresas (un 18% más que el año pasado), de las que más de 100 lo hacen por primera vez. Unas 86 firmas postearán promociones desde las provincias, en lo que es la mayor participación del interior desde que se inició el Cyber Monday.

También existe una gran cantidad de productos con ofertas de rebaja de precio en categorías tan demandadas como las de deportes, hogar, moda, belleza, artículos para bebés, gastronomía o cuidado personal.

A pesar de la retracción del consumo en general, las expectativas previas son altas: en las ediciones anteriores, los sitios más exitosos llegaron a tener en un solo día la misma cantidad de ventas digitales que en todo un mes. En 2017 hubo más de 1,5 millón de órdenes de compra, por un total de 5.196 millones de pesos.

Encontrá en el siguiente vínculo a la página oficial de la iniciativa, las mejores ofertas, promociones y descuentos: www.cybermonday.com.ar

 

Lo más visto