El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana de la primavera y Telégrafo te acerca, tal lo habitual en su sección El tiempo con tiempo, el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, La Costa y Pinamar.

Este lunes será una jornada lluviosa en toda la región, con precipitaciones de principio a fin, dispares en su volumen pero muy regulares. El viento, del sector noreste, circulará de moderada a fuerte velocidad. La máxima promedio del día se ubicará en torno a los 20º.

Para el martes continuarán las lluvias, sobre todo en la primera parte de la jornada. La máxima promedio del día marcará los 22º. Sin embargo, por la tarde rotará el viento, del sector norte al suroeste, lo que generará un descenso de las temperaturas. El cielo permanecerá mayormente cubierto de nubes.

Durante el miércoles las condiciones variarán profundamente. Ya sin lluvias y con un cielo despejado, el viento será fuerte y del sector oeste. La máxima promedio del día es lo único que se mantendría en los mismos registros que en la jornada anterior: 22º.

A lo largo del jueves continuará el tiempo soleado, con algún tramo de cielo parcialmente cubierto y una máxima promedio levemente en alza para llegar a los 24º. El viento del sector oeste rotará al sur, siempre a una velocidad moderada, lo que para el final del día generará un nuevo descenso de temperatura.

El viernes, con el viento ya firme del sector sur, la máxima promedio del día no superaría los 16º. El cielo volverá a cubrirse lentamente de nubes, arrancará despejado y terminará la jornada nublado, antesala de las lluvias que tendrían lugar durante la primera jornada del próximo fin de semana.

 

 

Para el sábado, según anticipan los sitios especializados en el clima a partir de la información satelital, habrá lluvias de enorme volumen en toda la costa atlántica norte bonaerense. El fenómeno, incluso, vendría acompañado de fuertes vientos. De mantenerse sin modificaciones el anticipo, probablemente tenga lugar la emisión de algún alerta meteorológico. La máxima promedio del día estará en torno a los 19º.

El domingo, en cambio, sería diametralmente lo opuesto. Cielo despejado, con el gigante amarillo brillando en plenitud, viento del sector oeste y una máxima promedio en los 21º.

 

Lo más visto