El tiempo con tiempo

Arranca una nueva semana y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa, a dos meses del inicio de la primavera.

Este lunes será una jornada con temperatura en aumento. La máxima promedio del día se ubicará en torno a los 24º, el cielo permanecerá completamente despejado y el viento circulará del sector oeste, de moderado a leve.

Para el martes se espera la continuidad del buen tiempo. Con la rotación del viento al sector noroeste y el incremento de su velocidad, la máxima promedio de la jornada subirá hasta los 26º, con picos superiores en torno al mediodía.

A lo largo del miércoles se espera lo mejor de la semana. La temperatura continuará en ascenso, hasta dejar la máxima promedio en un 28º. Todo en un contexto con el gigante amarillo brillando en plenitud y un viento del sector norte fuerte.

El punto de quiebre, según la información satelital de los sitios especializados en datos climaticos, será el jueves, cuando las ráfagas de aire roten por completo y lleguen a la región desde el sector sur, a fuerte velocidad y en compañía de una nubosidad en rápido aumento. La probabilidad de precipitaciones existe, aunque al momento es mínima. Y la máxima promedio del día quedará en torno a los 17º.

 

 

Para el viernes, las nubes se habrían disipado por completo, aunque la mera presencia del sol no mejorará los índices térmicos. El viento rotará al sector este, lo que mantendrá los termómetros con máximas promedio en la cifra de los 16º.

Durante sábado y domingo próximos, en tanto, se espera que las máximas promedio del día no lleguen ni siquiera a los 20º. El cielo se mostraría mayormente nublado, sobre todo durante la segunda jornada del fin de semana. Sin precipitaciones a la vista por el momento, el viento sería leve pero constante del sector este.

 

Lo más visto