El tiempo con tiempo

Una nueva semana de la primavera comenzó y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la región de Villa Gesell, Pinamar y La Costa, como ocurre habitualmente cada lunes en El tiempo con tiempo, la sección que anticipa la meteorología por venir en la costa atlántica norte bonaerense.

Para este lunes se espera lo mejor de la semana, con una máxima promedio de 25º y picos de 27 en torno al mediodía, un cielo despejado y un viento leve que rotará del norte al este.

Durante el martes la situación variará con el aumento de la nubosidad, que cubrirá el cielo prácticamente por completo. La máxima promedio del día oscilará en torno a los 24º y el viento será del sector noreste e irá en aumento rumbo al segundo tramo de la jornada.

A lo largo del miércoles las ráfagas de aire rotarán al sector este, lo que generará un pequeño descenso de las temperaturas. La máxima promedio se ubicará en los 21º y el cielo volverá a mostrarse mayormente despejado.

El jueves la situación será prácticamente igual a la de las 24 horas anteriores. Viento del sector este con rotaciones al noreste aunque en aumento, máxima promedio de 22º y un cielo que se mostrará parcialmente cubierto de nubes.

De mantenerse sin cambios lo que anticipan los sitios especializados en la información satelital, el viernes será una jornada con modificaciones leves. La máxima promedio del día se ubicaría en los 23º, el cielo se mostraría mayormente cubierto de nubes y el viento seguirñia llegando a la región desde el sector noreste.

 

 

La situación cambiaría por completo el sábado. La rotación e incremento del viento al sector sur producirá un rotundo descenso en las temperaturas: la máxima promedio del primer día del fin de semana será de sólo 14º. El cielo, en tanto, se mostraría completamente cubierto de nubes y estará acompañado de algunas precipitaciones durante las primeras horas de la jornada.

El domingo tendría lugar una leve mejora en las condiciones meteorológicas con la disminución del viento, que de todos modos seguirá siendo del sur. La nubosidad habrá disminuido para ese entonces y la máxima promedio del día se ubicaría en torno a los 16º.

 

 

Lo más visto