Alerta meteorológico para el norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región y, de acuerdo a la información suministrada por los satélites, el mal tiempo podría tener continuidad también a lo largo del viernes.

Parte de las zonas que se verán afectadas son el norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el noroeste, centro y sur de Córdoba, el sur de la provincia de Entre Ríos, el norte de San Luis, el sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con impacto en el Río de la Plata

Esas regiones podrían verse afectadas por lluvias y tormentas aisladas. Se espera que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de este jueves y se reiteren durante el viernes.

Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada.

 

 

Lo más visto