El tiempo con tiempo

Una nueva semana del verano está en marcha y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será una jornada de cielo completamente despejado con viento leve del sector oeste en rotación al este y una máxima promedio del día que oscilará en los 25º.

Durante el martes el gigante amarillo volverá a brillar en plenitud, el viento rotará al sector noreste e irá en incremento y eso generará un aumento en los índices térmicos, con una máxima promedio que llegará a los 28º.

Para el miércoles esa tendencia continuará. La máxima del día se ubicará en los 30º, el viento llegará a la región aún oriundo del sector noreste y no se divisarán nubes ni siquiera en el horizonte.

La situación se mantendrá en esa sintonía a lo largo del jueves, jornada en donde la máxima promedio podría volver a aumentar levemente, para instalarse en el orden de los 31º. El viento continuará firme del sector noreste y circulará incluso con mayor intensidad, pero habrá una nubosidad que irá en aumento.

 

 

Si lo que indican los sitios especializados en la información satelital se mantiene sin cambios, el viernes será otro auténtico día de verano. Durante la primera parte de la jornada, la máxima promedio volverá a aumentar, para llegar a los 33º, pero por la tarde se espera una rotación del viento al sector sur y, con la nubosidad en aumento, las probabilidades de precipitaciones, algunas de importancia. En paralelo, habrá un brusco descuento de las temperaturas.

Para el sábado se pronostica una jornada otra vez de cielo despejado y una máxima que se ubicará en los 25º, con viento dominante del sector sur, en rotación al este.

El domingo, en tanto, volvería el calor. La rotación del viento al sector norte eleverá las marcas de los termómetros y la máxima promedio del día en la región podría llegar a los 31º otra vez. La nubosidad será alta y variable y podrían tener lugar algunas lluvias una vez caída la noche.

 

 

Lo más visto