El tiempo con tiempo

Arrancó una nueva semana y, tal lo habitual en su sección El tiempo con tiempo, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será una jornada de cielo despejado, con máxima promedio en torno a los 24º y viento leve del sector este.

Para el martes se espera un aumento de la temperatura sostenido en la rotación e incremento del viento al sector norte. La máxima promedio en la región podría llegar a los 26º en un contexto de nubosidad en aumento.

Durante el miércoles las condiciones se mantendrían similares con un viento que rotará primero del sector norte al oeste y al final de la jornada, al sur. La máxima promedio del día llegaría nuevamente a 26º con un cielo que se mostrará mayormente cubierto de nubes.

El jueves, en tanto, será una jornada en la que el viento -ya estabilizado del sector sur y en circulación a velocidad moderada-, dejará la máxima promedio en apenas los 18º, con una noche en la que los termómetros no superarán la marca de los 11º. La nubosidad será variable.

 

 

Si lo que indican los sitios especializados en información satelital se mantiene sin modificaciones, el viernes será un día en que las condiciones mejorarán ligeramente: cielo despejado, máxima promedio en ascenso hasta los 21º y viento del sector oeste primero y del norte para el cierre de la jornada.

Respecto al próximo fin de semana, los anticipos meteorológicos no muestran buenas condiciones en el clima. El sábado, aunque la máxima promedio podría elevarse hasta los 23º a raíz de la continuidad del viento norte, será un día que marcaría el inicio de un proceso de mal tiempo que duraría 48 horas. Se espera un cielo con rápido incremento de la nubosidad y algunas mínimas precipitaciones por la tarde.

Desde las primeras horas del domingo, que registraría una máxima promedio de 20º, tendrían lugar abundantes lluvias, extendidas prácticamente durante toda la jornada con un viento que del sector norte rotará al suroeste.

 

 

Lo más visto