El tiempo con tiempo

Se puso en marcha una nueva semana y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca información sobre el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este lunes será un día soleado, con el gigante amarillo brillando sin oposición de principio a fin de la jornada pero en un contexto que tendrá de protagonista al viento oriundo del sector sureste, de velocidad moderada y en condiciones que dejarán la máxima promedio en 17º durante el día y en 11º por la noche.

Para el martes se espera un descenso de los índices térmicos. La máxima promedio en la región no superará los 16º, el viento será directo del sector este y habrá una nubosidad que irá en rápido aumento conforme avancen las horas.

La situación será similar el miércoles, con la continuidad del viento este, un cielo de nubosidad variable y una máxima promedio que se ubicará en torno a los 17º en horas del mediodía.

Ese ascenso mínimo en las temperaturas continuará también el jueves, día para el cual se espera una máxima promedio en la región en los 18º y un viento del sector este que irá en incremento de velocidad. La nubosidad, para ese entonces, ya será total.

 

 

Si lo que indican los satélites se mantiene sin modificaciones, el viernes sería un día de nuevo ascenso en la máxima promedio, que podría llegar a los 19º. El viento, dominante del sector este, traería también algunas precipitaciones en las primeras horas de la jornada. En cuanto al cielo, sobre el segundo tramo del día, se mostrará con una nubosidad variable.

Para el sábado se espera una rotación del viento al sector sur, lo que dejaría la máxima promedio en los 18º. El cielo se mostrará mayormente despejado y para la noche se espera un brusco descenso de las temperaturas.

El domingo, en tanto, tendría lugar lo mejor de la semana, al menos en relación a los índices de los termómetros: la máxima promedio se anticipa en los 21º producto de la rotación del viento al sector oeste. El sol volvería a brillar sin oposición de nubes.

 

Lo más visto