El tiempo con tiempo

En la previa de un nuevo fin de semana, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día con viento de moderado a leve, siempre del sector oeste, una máxima promedio en los 16° y cielo parcialmente cubierto en la mañana pero despejado luego del mediodía.

El sábado la tendencia será similar. El viento arribará a la región oriundo del sector oeste e incrementará su velocidad en el primer tramo de la jornada. La máxima promedio del día se ubicará en torno a los 17° y el sol brillará sin oposición de nubes.

Para el domingo, según lo que indican los sitios especializados en la información satelital del clima, el viento rotará al sector noroeste, lo que elevará la temperatura máxima promedio hasta los 19°. Todo en un contexto de cielo que permanecerá despejado la mayor parte del día.

El lunes, en tanto, será el momento de un cambio en las condiciones del tiempo. El cielo se cubriría de nubes desde horas de la madrugada y las lluvias tendrían desarrollo en la región en un proceso que se extenderá al menos 48 horas. La máxima promedio del día se ubicará en los 16°y el viento rotará primero al oeste y luego al sur.

Para el martes, con la continuidad de las precipitaciones -se espera que algunas de ellas sean abundantes- y las ráfagas de aire desde el sur, la máxima promedio de la jornada descendería hasta los 13.

El miércoles, finalmente, no tendrían lugar más lluvias, pero el viento proseguirá firme desde el sur, a velocidad leve, con temperatura máxima promedio estipulada en los mismos 13° de la jornada anterior y un cielo que mostraría una nubosidad en rápido descenso.

 

 

Lo más visto