El tiempo con tiempo

Arrancó la tercera semana del invierno y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada con máxima promedio en 7º, cielo mayormente cubierto de nubes y viento del sector suroeste en disminución hacia la noche.

Para el sábado se espera una jornada con rotación del viento al sector oeste, cielo mayormente despejado y una máxima promedio que llegará a los 8º.

Durante el domingo volverá la nubosidad, el viento rotará al sector noroeste y circulará en velocidades entre leves y moderadas. La máxima promedio del día se ubicará en los 9º.

Para el lunes, con la persistencia del viento del sector noroeste, la máxima promedio volverá a elevarse en la región, para registrar índices en torno a los 11º en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes.

La tendencia al alza de las temperaturas proseguirá durante el martes, cuando la máxima promedio se ubique en los 13º, sostenida en un viento que rotará al sector oeste. El gigante amarillo tendrá posibilidades de brillar con un cielo ligeramente cubierto.

 

 

Respecto al miércoles próximo y de acuerdo a lo que indican los sitios especializados en la información satelital, el cielo permanecerá mayormente despejado, la máxima promedio del día experimentaría un descenso, para ubicarse en torno a los 12º producto de la rotación del viento al sector este.

Para el jueves, en tanto, volverían las lluvias. El viento, sostenido desde el sector este, hará que la nubosidad crezca rápidamente. En un contexto de máxima promedio otra vez en ascenso hasta los 13º, las precipitaciones tendrían lugar recién sobre el final de la jornada.

 

Lo más visto