El tiempo con tiempo

Arranca la segunda mitad del mes de agosto y Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para Villa Gesell, La Costa y Pinamar.

Este jueves será un día con máxima promedio en 12º, cielo completamente nublado -sin precipitaciones anticipadas- y viento moderado en disminución a leve del sector noroeste.

El viernes la máxima se elevará hasta los 14º, el viento será leve del sector noroeste y el cielo permanecerá cubierto de nubes, sin lluvias en el horizonte.

Para el sábado, jornada inicial del fin de semana largo, se espera en la región una rotación de las ráfagas de aire al sector sur. La nubosidad será alta y variable y la máxima del día descenderá para ubicarse en un promedio de 12º.

El panorama para el domingo se pronostica auténticamente invernal, con otra máxima promedio en baja, hasta llegar a los 9º, y un cielo mayormente cubierto de nubes. El viento del sur será el protagonista de la jornada.

Durante el lunes feriado, de mantenerse sin cambios lo indicado por los sitios especializados en información satelital, en la región continuará el período de tiempo frío: máxima promedio de apenas 7º, cielo parcialmente nublado y viento leve del sureste.

 

 

Para el martes, en tanto, la situación no ofrecerá demasiadas variaciones. La máxima promedio del día podría llegar a los 8º, el viento dominante rotará del sureste al este y el cielo podría mostrarse mayormente despejado.

Recién para el miércoles próximo, habría un cambio en las condiciones climáticas a partir de una posible rotación del viento al sector noreste, lo que elevaría la máxima promedio del día.

 

 

Lo más visto