El tiempo con tiempo

El invierno arrancó su último mes de desarrollo y como cada semana Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa por los próximos siete días.

Este viernes la máxima se ubicará en torno a los 13º, con cielo mayormente despejado en la mañana y con nubosidad en aumento por la noche. El viento rotará primero del oeste al sur para luego estabilizarse desde el sector noreste.

Durante el sábado se espera una máxima promedio de 14º, cielo completamente nublado y un viento dominante del sector noreste, a velocidad moderada.

Para el domingo esa tendencia se sostendrá. Las ráfagas de aire continuarán llegando a la región desde el noreste y el cielo se mostrará gris, sin lluvias en el horizonte. La máxima de la jornada será otra vez de 14º.

 

 

Lo mejor vendrá a partir del lunes, cuando se inicie un proceso de buen tiempo y ascenso de la temperatura. En el arranque de la próxima semana hábil la máxima promedio del día llegará a los 17º, en un contexto de cielo despejado y viento leve del sector norte.

A lo largo del martes, de mantenerse sin modificaciones lo anticipado por los sitios especializados en la información satelital, seguirán las mejoras en las condiciones climáticas. La máxima se eleverá aún más, hasta un promedio de 20º, aunque el cielo para ese entonces se mostraría otra vez mayormente cubierto de nubes.

El alza en los índices de los termómetros proseguirá el miércoles, con chances de que la máxima llegue a los 23º. Sin embargo, las probabilidades de lluvias para la noche, madrugada del jueves, se pronostican altas, con un paralelo descenso de las temperaturas para las siguientes 24 horas.

 

 

Lo más visto