El tiempo con tiempo

Arrancó el último mes del invierno y Telégrafo te acerca como cada semana el pronóstico extendido del clima por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día mayormente soleado con una máxima promedio de 16º y viento moderado del sector oeste en rotación al sur hacia la noche.

El sábado, con las ráfagas del sector sureste, la máxima promedio descenderá, para ubicarse en torno a los 14º en un contexto de cielo despejado pero con nubosidad en aumento.

Para el domingo, en tanto, se espera una jornada aún más fría: máxima promedio de 10º, viento de moderado a fuerte del sector sur y un cielo mayor

mente cubierto de nubes, con mínimas probabilidades de lluvia en la primera parte del día.

El lunes continuará la tendencia del viento sur, la máxima promedio del día será de 11º y la nubosidad se mostrará alta, con una latente chance de registrarse alguna precipitación, aunque de escaso volumen.

 

 

Para el martes el viento será constante del sector suroeste con rotación al oeste y eso podría ubicar la máxima promedio otra vez a la baja, en torno a los 10º. Para ese entonces, la nubosidad se habría disipado.

El miércoles poco cambiará. Si lo que indican los sitios especializados en información satelital se mantiene, habrá un cielo gris y una máxima promedio que no sufrirá modificaciones para quedarse en el índice de los 10º.

A partir del jueves la tendencia invernal se incrementará: se espera una máxima promedio de tan solo 8º para la región con cielo completamente cubierto y un viento leve pero siempre oriundo del sector sur.

 

 

Lo más visto