El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Ya con un mes y medio de primavera en desarrollo se viene un nuevo fin de semana y, como ocurre habitualmente, Telégrafo te acerca el pronóstico del tiempo por los próximos siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día con máxima promedio en los 16º en un contexto de viento oriundo del sector noreste en rotación al este. El cielo se presentará mayormente despejado en el inicio del día y pasará a mostrar una nubosidad en rápido aumento hacia la tarde noche.

Para el sábado se espera que ese cielo cubierto desemboque en diversas precipitaciones durante el primer tramo de la jornada. Con la rotación del viento al sector sureste, la máxima promedio del día podría disminuir hasta situarse en torno a los 13º y generar una disminución de la nubosidad en el final del día.

El domingo se espera que las condiciones mejoren levemente. Con viento del sector este, habrá nubosidad parcial en la región y una máxima nuevamente en ascenso hasta los 17º.

Respecto al lunes, los satélites informan que la tendencia al alza de la temperatura continuará gracias a la rotación e incremento del viento del sector noreste. La máxima promedio del día se ubicaría en los 19º y el cielo, sin embargo, evidenciaría otra vez una nubosidad en notable crecimiento.

 

 

Durante el martes, de no modificarse lo que indican los sitios especializados en el clima, se repetiría la historia de las 24 horas anteriores: máxima en alza con un promedio a situarse en 21º, cielo mayormente cubierto y viento directo oriundo del sector norte.

La situación climática en la región mostraría cambios a lo largo del miércoles, cuando la rotación de las ráfagas de aire al sector sureste generen un descenso de la máxima promedio, que pasaría a marcar los 18º, todo en un contexto en el que continuará el alto porcentaje de nubosidad.

Aunque para el jueves todo puede cambiar, sobre todo en zonas linderas al mar, lo que se sabe al momento es que sería un día de máxima promedio en los 19º, cielo despejado y viento leve del sector sur.

 

 

Lo más visto