El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Con el último mes de la primavera en marcha se acerca un nuevo fin de semana y, tal lo habitual, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este jueves será una jornada de temperatura en alza, con una máxima promedio que se ubicará en torno a los 25º en un contexto de cielo mayormente despejado y un viento oriundo del sector norte que circulará de velocidad moderada a fuerte.

El viernes la máxima promedio aumentará para situarse alrededor de los 26º, el cielo se mostrará cubierto y hay probabilidad de precipitaciones en la región para el segundo tramo de la jornada, cuando el viento, fuerte pero en disminución, rote al sector este.

La situación del sábado mostrará un máxima promedio en baja, hasta los 23º, viento en crecimiento del sector suroeste y un cielo con nubosidad variable.

El domingo esa tendencia en los termómetros continuará: la estabilización del viento del sector sur dejará la máxima promedio en los 19º, aunque habrá un contexto de cielo despejado con el gigante amarillo brillando en plenitud.

 

 

Para el lunes la información provista por los satélites anuncia una mejora. De no modificarse el pronóstico, se espera un inicio de semana con máxima promedio en 21º, cielo despejado y viento del sector este en rotación al noreste.

Durante el martes subiría la máxima, que podría llegar a marcar un promedio de 26º. Sin embargo, el cielo podría mostrar una nubosidad en rápido aumento y las ráfagas de aire comenzar a llegar a la región nuevamente desde el sector sur sobre el final de la jornada.

El miércoles, en tanto, producto de esa última rotación del viento, la máxima promedio del día volvería a descenser de manera marcada para situarse alrededor de los 19º. Para ese entonces el sol no tendría oposición de nubes.

 

 

Lo más visto