El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Como sucede en su sección El tiempo con tiempo cada semana, Telégrafo te acerca la información del clima anticipada a siete días para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será un día de cielo despejado en la región, con una máxima promedio que podría ubicarse en torno a los 22º en un marco de viento oriundo del sector sur que circulará a velocidad moderada y/o fuerte.

El sábado los índices térmicos máximos descenderán para situarse alrededor de los 20º, en un contexto con continuidad de cielo despejado y también de las ráfagas de aire del sector sur, que llegarán a la región a velocidad leve y luego rotarán al este.

Para el domingo se espera una jornada cambiante. Con viento norte en la mañana, la máxima promedio del día llegará a los 24º en horas del mediodía pero la nubosidad irá en rápido aumento. Para la tarde, la rotación del viento al sector este traerá consigo la posibilidad de algunas precipitaciones.

La situación quedará recompuesta el lunes, jornada para la que se anticipa una máxima promedio en torno a los 25º, cielo nuevamente despejado y viento en rotación al noreste con incremento de velocidad por la tarde.

 

 

De mantenerse sin cambios lo que indican los sitios especializados en la información satelital, el martes continuará el buen tiempo y la suba de la temperatura, al menos en el primer tramo de la jornada. La máxima promedio del día podría elevarse hasta los 27º, en un contexto de cielo mayormente cubierto.

Durante el miércoles, con la rotación del viento al sector este la máxima promedio descendería hasta los 22º y el cielo se mostraría completamente gris, pero sin lluvias en el horizonte.

El jueves, en tanto, el viento dominante sería del sur y registraría un incremento en su velocidad. La máxima promedio no evidenciaría cambios considerables y el sol brillaría nuevamente en plenitud, sin oposición de nubes.

 

 

Lo más visto