El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Con la última semana del 2019 en desarrollo y el verano ya en marcha, Telégrafo te acerca el pronóstico extendido del clima hasta año nuevo para la zona de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes 27 será un día en que la máxima promedio se ubicará en torno a los 26º, en un contexto de cielo mayormente cubierto de nubes y un viento que llegará la región desde el sector noreste en rotación posterior al este.

Para el sábado 28 se esperan lluvias y ascenso de las temperaturas. La máxima promedio de la jornada podría elevarse hasta los 30º y las ráfagas de aire serán leves pero experimentarán una rotación permamente: del norte al este, nuevamente al norte y finalmente al oeste para el final de la tarde.

Durante el domingo 29 la nubosidad continuará siendo abundante, pero el pronóstico ya no anticipa lluvias en el horizonte. La máxima promedio del día mostrará un descenso hasta los 25º en compañía de un viento oriundo del sector sureste.

 

 

El lunes 30, según la información provista por los satélites, será una jornada en la que las lluvias volverán a decir presente en el este de la costa atlántica bonaerense. El contexto mostraría un dominio del viento norte y una máxima promedio de 25º que irá en descenso rumbo a la tarde noche.

El martes 31, en tanto, se avecina como una jornada en la que ya no habría precipitaciones, pero sí una nubosidad que seguirá alta. La máxima promedio no superaría los 23º y el viento será dominante del sector sur.

Finalmente, el miércoles 1, de no modificarse lo anticipado, se espera por un día en el que la máxima promedio no superará los 20º, con cielo mayormente despejado y continuidad del viento del sector sur.

 

 

Lo más visto