El tiempo con tiempo: pronóstico extendido para Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Arranca el tercer y último mes del verano y Telégrafo te acerca como cada semana el pronóstico extendido del clima para la zona de los partidos de Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

Este viernes será una jornada de otoño, con una máxima promedio de 17º en toda la región, viento fuerte del sector suroeste, alta nubosidad con un cielo prácticamente cubierto y algunas precipitaciones en horas de la mañana.

Durante el sábado la situación será un poco más benévola, aunque la máxima promedio del día no se elevará más allá de los 19º. Las ráfagas de aire mermarán en su velocidad, pero seguirán llegando a la costa bonaerense desde el sector sur. La nubosidad irá en disminución a lo largo de la jornada.

El domingo el tiempo cambiará a mejores condiciones, con un ascenso de las temperaturas y una máxima promedio que podría ubicarse en los 23º. Será en un contexto de cielo mayormente descubierto y un viento que habrá rotado al sector noreste.

El lunes tendrá lugar -por lejos- lo mejor del fin de semana extra largo por carnaval: máxima promedio de 28º, cielo con nubosidad variable y un viento en alza desde el sector norte.

 

 

Respecto al martes, será un día en el que habrá nuevamente un cambo notorio en el clima: la vuelta del viento del sector sur produciría un descenso de las temperaturas que dejaría la máxima promedio en 20º. Según lo que anticipan los satélites podrían tener lugar incluso algunas precipitaciones.

Esa tendencia a la baja sin embargo no continuará durante el miércoles, cuando la máxima promedio vaya a marcar unos 23º en la región, sostenida en un viento que rotaría al sector oeste. Todo en un contexto de cielo mayormente despejado.

El jueves se mostraría similar: máxima promedio de 22º, un gigante amarillo brillando en plenitud y ráfagas de aire predominantes del sector suroeste.

 

 

Lo más visto