Se viene un Hackatón de Innovación entre Mar de Ajó y Mar del Plata

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Atlántida Argentina informan que se llevará a cabo el primer Hackatón de la institución bajo la temática “Soluciones a problemáticas de los adultos mayores”. Será un evento en simultáneo en Mar de Ajó y Mar del Plata y se realizará este sábado a partir de las 9.

El evento de innovación y creatividad está destinado a estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas que deseen sumarse a un equipo de trabajo interdisciplinario y participar del desafío de ofrecer soluciones innovadoras a problemáticas reales en torno a los adultos mayores y sus necesidades.

Además, durante la jornada los participantes podrán asistir a stands y conferencias sobre diferentes temáticas, haciendo del primer hackatón un evento integral en tecnología, innovación y creatividad.

La invitación está abierta al público en general, ya que no es necesario poseer conocimientos técnicos y esta actividad será libre y gratuita. La pre-inscripción se podrá realizar sin cargo vía online o de manera presencial en la sede Mar de Ajó (Diagonal Rivadavia 515 (02257) 420-338) o en la de Mar del Plata (Arenales 2740 (0223) 491-5400). Para más información, comunicarse a extension@atlantida.edu.ar.

 

Lo más visto