Facebook muy cerca de los 2.000 millones de usuarios

La plataforma social a finales de marzo sumaba 1.940 millones de cuentas activas al mes, un 17% más de las que tenía hace un año.

Según informa en un artículo el diario El País de España, la compañía de Mark Zuckerberg cerró las cuentas del primer trimestre de este 2017 con una cifra de negocio por valor de 8.030 millones de dólares, lo que representa un incremento del 50% cuando se compara con los ingresos hace un año.

Del total de usuarios cercano a los 2.000 millones, se supo además que al menos 1.280 millones acuden a la red social a diario. En este caso, la cifra representa un incremento del 18% sobre la base anual.

Los títulos de la red social se apreciaron más de un 30% en lo que va de año. Sus acciones se pagaban a 152 dólares la unidad antes de publicar sus resultados, muy cerca del máximo. Facebook tiene a este precio una capitalización de 441.400 millones. Lo que los inversores quieren entender ahora es dónde está el límite en el número de anuncios que puede ofrecer a un usuario sin que cree rechazo.

 

Lo más visto