Guillermo Francella y Luisana Lopilato filmarán en las playas pinamarenses

Serán los protagonistas de “Los que aman, odian”, una película de Alejandro Maci con un guión adaptado basado en la novela homónima de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. El rodaje se desarrollará principalmente en la ciudad de Buenos Aires, pero para las escenas costeras se eligió al frente marítimo de Pinamar.

El policial transcurre en un hotel y un balneario de un pueblo costero llamado Bosque de Mar, por lo que la producción optó por las playas pinamarenses para filmar entre el 14 y el 18 de noviembre.

Cabe destacar que la elección no es azarosa: el libro fue de hecho escrito en el Viejo Hotel Ostende en 1946 por la célebre y reconocida pareja de autores. Fue el único trabajo realizado en colaboración entre ambos.

La película que protagonizarán Guillermo Francella y Luisana Lopilato, junto a Juan Minujín, estará producida por la firma Patagonik. Dada la repercusión que se espera tenga el film, tanto a nivel nacional como internacional, la realización del mismo fue declarada de interés municipal por el intendente Martín Yeza, quien además dispuso por decreto eximir a la productora del pago del derecho de ocupación de espacio público y el canon por publicidad.

Lo más visto