Viernes y sábado de encuentro coral en Mar de Ajó y San Bernardo

Durante este viernes 27 y sábado 28 de octubre tendrá lugar un encuentro coral que se llevará a cabo en Mar de Ajó y San Bernardo.

Del evento participarán el coro infanto juvenil de La Costa, el coro municipal de La Costa y el coro municipal del distrito bonaerense de Brandsen.




En primer lugar, el viernes 27, desde las 20.00, las presentaciones del encuentro coral tendrán lugar en la iglesia Santa Margarita María de Alacoque, ubicada en Yrigoyen 345 de Mar de Ajó.

Después de eso, el sábado 28, en el mismo horario, las agrupaciones corales actuarán en la iglesia San Bernardo, situada en Mitre y Diagonal Urquiza.

 

 

Mar de Ajó sede también de un gran encuentro de arte

A través del área de cultura la municipalidad de La Costa auspicia otro evento en Mar de Ajó vinculado al arte plástico.

Con sede en el espacio multicultural de la localidad se realizará el 2° encuentro de ‘Artes de Fuego del Mar’ a extenderse durante cuatro días.

 

El 2° encuentro de ‘Artes de Fuego del Mar’ llega a Mar de Ajó

 

Del evento serán parte destacados artistas plásticos que compartirán sus experiencias y conocimientos del ámbito artístico.

Serán cuatro las jornadas de actividades, todas de entrada libre y gratuita, a extenderse desde el jueves 26 al domingo 29 de octubre.

Durante cada uno de los días el encuentro arrancará a las 10 de la mañana y tendrá cierre a las 19 horas.




Lo más visto