Edición especial de ‘La Costa Friki Art’ en Mar de Ajó

Desde la municipalidad de La Costa invitan a la comunidad este domingo a participar de una edición especial de ‘La Costa Friki Art’.

El evento se llevará a cabo de 12.00 a 19.00 en el espacio multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Irigoyen y Sacconi.




La jornada ofrecerá distintos encuentros entre dibujantes, pintores, artistas plásticos y charlas en vivo con referentes del mundo friki.

Además quienes asistan podrán disfrutar de la exhibición de cuadros y esculturas gigantes y participar de sorteos gratuitos.

La Costa Friki-Art es una iniciativa organizada por la municipalidad de La Costa con el objetivo de brindar un espacio para la expresión creativa y el intercambio de experiencias sobre el arte.

 

Nuevos encuentros de coros tendrán lugar en Costa del Este en noviembre

 

Concurso de dibujo en ‘La Costa Friki Art’

En esta oportunidad se realizará un concurso de dibujo, que cuenta de dos categorías: menores de 11 años, de 14.00 a 15.00, y mayores de 11 años, de 15.00 a 16.00, donde se les permitirá a los participantes demostrar su destreza artística en dos hojas homologadas A4.

Quienes deseen participar deben asistir consigo los materiales necesarios para dibujar. La inscripción se llevará a cabo el mismo día del evento y se dispondrá de un reconocimiento para los ganadores.D




Lo más visto