Nonpalidece vuelve a Mar del Plata para despedir el 2023

Este sábado 25 de noviembre la popular banda de reggae Nonpalidece se presentará en Mar del Plata con un recital anunciado para las 21 horas.

La sede será el legendario espacio GAP de avenida Constitución 5780 y las entradas están a la venta de forma virtual o física en diversos puntos de Mar del Plata y Necochea.


Nonpalidece regresa a Mar del Plata tras grabar su nuevo disco en Jamaica celebrando 25 años y luego de una exitosa gira en Europa.

La banda tocó en los escenarios de Rototom Sunsplash, el festival de reggae más prestigioso del mundo.

Realizado cada año en el mes de agosto en España, el encuentro ibérico europeo recibe a más de 300.000 personas en cada edición.

 

 

Entradas para Nonpalidece en Mar del Plata

Las entradas para ver a Nonpalidece están a la venta a través de articket.com.ar o en Blackidd.app y en tres puntos de venta físicos: Belgrano 3420 y San Martin 3263 en el microcentro de Mar del Plata, o en el comercio ADN Store de Necochea.

La musicalización estará a cargo de Tomi Dread, selector de música reggae marplatense y conductor del programa radial ‘Activismo reggae’.

 

 

Kanoa en la previa

La noche en Mar del Plata contará también en escena con los marplatenses de Kanoa, una banda con proyección de la costa atlántica bonaerense.

Kanoa actualmente regresa de una gira por Buenos Aires y están prontos a lanzar una sesión en vivo grabada en Mar del Plata.


Lo más visto