Netflix abre la convocatoria en Argentina para su reality show ‘Love is blind’

‘Love is blind’ es el reality show de Netflix para formar parejas en citas a ciegas y cuya convocatoria está abierta para su edición en Argentina. Los interesados se podrán inscribir hasta el 16 de diciembre.

“La serie presenta a solteros y solteras en busca del amor que se conocerán de una manera muy especial: ¡a ciegas!”, explicaron desde la plataforma de streaming. Asimismo, agregaron que “durante las citas únicamente se escucharán sin verse”. 


Así, las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara.

Si bien la base recuerda a ‘Cupido’, el programa de Much Music que conducía Santiago del Moro a fines de los 90, le agrega una segunda parte a las parejas. Una vez acordada la pareja, ambos viajan a un destino paradisíaco para continuar con su relación y, llegado el caso, preparar su casamiento.

 

Bafilma: la plataforma gratuita de películas y series bonaerenses

 

El reality ‘Love is blind’ lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países, aunque será la primera en Argentina.

Para participar de la versión local, los solteros y solteras deben escribir a convocatoria@correacasting.com. En el mail deben indicar nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. El llamado estará abierto hasta el 16 de diciembre.

 

Netflix argentina love is blind




Lo más visto