Más teatro en Santa Clara del Mar durante el fin de semana

La secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Germán Montes, lanza otra maratón de obras y presentaciones en el cine teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Hasta el lunes 29 de enero habrá una agenda para todos los gustos.

Así, este viernes 26 a las 21:30 horas, llega el espectáculo musical “Queen por One Vision”. Lo creó un grupo de cinco marplatenses que luego de diferentes experiencias musicales se unieron en torno de su admiración por Queen y crearon un tributo imperdible. Las entradas anticipadas tienen un valor de $2.500, y en puerta $3.000.


El sábado 27 el Centro Cultural Leonardo Favio tomará el aire del tango, porque se presenta “Milonga del Mar”. La actividad inicia a las 20 horas y la entrada general es de $1.000.

En tanto, el domingo 28 a las 21:30 horas se presenta “Princesas: 30 años después”, la obra que Pepe Cibrián creó y estrenó con gran éxito en Buenos Aires.

 

Más de 1.600 vehículos por hora en tránsito hacia la costa bonaerense

 

La presentación ahora cuenta con elenco marplatense. Participan Marcelo Fabián Rossi (alumno de Cibrián), Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich, bajo la dirección de Daniela Parrinello Rizzi. Las entradas tienen un valor de $3.000.

Finalmente el teatro en Santa Clara del Mar sigue lunes 29 a las 21:30 horas, llega el espectáculo “Kiene Soneto”. En el grupo rosarino con más de 34 años de trayectoria actúan Sandra Harford, Sergio Creis, Marcela Consorti, Aldana Carreras y Omar Capacci. La entrada general es de $5.000.


Lo más visto