Sale a escena en Mar del Plata el unipersonal ‘Una película sin Julie’

Esta semana, desde el próximo jueves 1 de febrero y en cuatro únicas funciones, saldrá a escena en Mar del Plata el unipersonal ‘Una película sin Julie’.

Después de eso la producción se presentará también durante el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 en todos los casos desde la hora 21.


Las funciones se desarrollarán en la sala Payró del complejo Auditórium, donde todos los espectáculos tienen localidades a un único valor de $3.500 y $2.500 para jubilados.

Además del unipersonal ‘Una película sin Julie’ serán múltiples las propuestas de teatro, música, nuevas tendencias y artes visuales que formarán parte de la programación del teatro en febrero, impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenas Aires.

 

Escenas

 

Sobre el unipersonal de Lucila Gandolfo

Elogiado y premiado unipersonal teatral musical, ‘Una película sin Julie’ cuenta con el protagonismo de Lucila Gandolfo.

El espectáculo está inspirado en una propia idea de la actriz y cuenta con texto y música de Fernando Albinarrate y dirección de Julio Panno.

‘Una película sin Julie’ es una metáfora sobre los niños y jóvenes y sus más queridos sueños en el camino de la existencia.

La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, el ser o no ser nutren en esta profunda y esperanzadora historia donde Julie, por presencia y por ausencia, es la coprotagonista, de la cinematográfica y musical vida de miss Catalina Lonely.

 

Lucila Gandolfo, en su unipersonal ‘Una película sin Julie’.

 

Ficha técnica de ‘Una película sin Julie’

Texto, música original y dirección musical

Fernando Albinarrate

Actriz

Lucila Gandolfo

Piano

Fernando Albinarrate

Diseño de vestuario

Julio Panno

Asistente de dirección

Miriam Costamagna

Dirección y diseño de luces

Julio Panno

Coreografía

Verónica Pecollo

Diseño de escenografía

Julio Panno




Lo más visto