¿Qué se puede ver esta semana en los cines costeros?

Se renueva la cartelera de cine con tres películas en las salas de cines de La Costa. Cine nacional con dos esperados estrenos y mucha acción desde este jueves. Hacé click aquí y conocé los días, horarios y en qué ciudades se realizarán las funciones. No te pierdas los trailers.

 

Yo soy así, Tita de Buenos Aires

Bajo la dirección artística de Teresa Costantini, Buenos Aires producciones lleva al cine la historia de uno de los emblemas del tango argentino. La película rinde un homenaje a Tita Merello, una gran personalidad de la música y el cine que atravesó la totalidad del siglo XX. Está protagonizada por Mercedes Funes, en el papel de Tita, Damián de Santos, Esther Goris, Mario Pasik, Ludovico Di Santo, Andrea Pietra y Soledad Fandiño.

 

Desearás al hombre de tu hermana

Este drama romántico dirigido por Diego Kaplan tiene como protagonistas a Carolina “Pampita” Ardohain y Mónica Antonópulos. La historia girará en torno a cómo una de las hermanas siente y está conectada con su deseo, mientras que la otra lo reprime y lo rechaza y entre ellas siempre habrá un hombre de por medio.

 

Blade Runner 2049

El único estreno internacional es la secuela de Blade Runner y en ella Harrison Ford repite su papel como Rick Deckard, junto a Ryan Gosling que interpreta el rol principal. Treinta años tras los eventos de la primera película, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos.

 

Lo más visto