Asado el sábado, paella el domingo: grandes propuestas gastronómicas de la Fiesta de la Diversidad Cultural

En el marco de la edición nº37 de la Fiesta de la Diversidad Cultural que se celebrará en Villa Gesell durante el próximo fin de semana largo, dos grandes eventos gastronómicos tendrán lugar el sábado 14 y el domingo 15 de octubre. En Telégrafo te contamos cuánto saldrá acceder a comer en cada uno de ellos.

Más allá de las numerosas propuestas gastronómicas que a lo largo de cada día estarán disponibles en la histórica festividad geselina, durante la primera jornada del fin de semana y luego para el domingo al mediodía dos sucesos marcarán el encuentro popular: el Gran Asado de Caacupé y la Gran Paella de la Amistad, instancias que suelen reunir a cientos de comensales.

El Gran Asado organizado por la comisión de la capilla Nuestra Señora de Caacupé convoca a la gente a partir de la hora 13 en el salón ubicado en Paseo 139 y avenida 15. La entrada para las personas mayores tiene un costo de $250 que incluye acceso a asado, pollo, cerdo, ensalada y postre. Las bebidas, aparte, se ofrecerán en un buffet especialmente dispuesto.

Los interesados en obtener las entradas con anticipación pueden dirigirse a la secretaría parroquial, situada en Paseo 101 y avenida 4, o comunicarse al teléfono 02255 468043 desde este martes y hasta el viernes, de 16 a 19 o el mismo sábado de 10 a 12. Aquellos decididos a asistir tienen que tener en cuenta y recordar un dato fundamental: hay que llevar cubiertos.

 

 

Para el caso de aquellos que quieran obtener las entradas para la Gran Paella de la Amistad a celebrarse el domingo, también al mediodía, en el predio del ex shopping Alas, de avenida 3 entre paseos 102 y 104, según informó la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, hay posibilidades de realizar reservas a través del teléfono 02255 478042.

Los que, por el contrario, prefieran adquirirlas directamente, pueden dirigirse a la oficina de turismo ubicada en avenida 3 entre paseos 108 y 109, desde este martes y hasta el día previo al evento, con atención de 8 a 19 horas. Los que decidan ir directamente el domingo, pueden comprar los accesos en la sede de la fiesta, desde la 9 de la mañana.

Según detallaron desde la comuna, las entradas tendrán los siguientes importes: 

  • $390 por persona en un pase que incluye la paella, la bebida y el postre.
  • $150 para los menores de 9 años, también con la inclusión de bebida y postre.
  • $230 será el costo para los que quieran llevarse una porción de la espectacular paella.

Reviví en imágenes lo mejor de la edición 2016 de la Gran Paella de la Amistad, la escuela geselina de arroces y mariscos

 

Lo más visto