En marcha la Fiesta de la Diversidad Cultural: ¿cuáles son los recitales más destacados?

Desde este viernes se pone en marcha la trigésimo séptima edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural de Villa Gesell y en el marco de una catarata impresionante de espectáculos artísticos se destacan cinco recitales centrales: D-Mol, Diego Desanzo, La Delio Valdez, Tristemente célebres y La Vela Puerca.

Para la primera noche de la festividad, la de este 13 de octubre, dos presentaciones coparán la escena en la plaza Primera Junta. Primero, desde las 20, será el turno de Diego Desanzo, con un show melódico y más tarde, desde las 22:30, momento de D-Mol, la agrupación de tango electro de vanguardia.

El sábado, también en la histórica plaza Primera Junta, subirán al escenario los integrantes de La Delio Váldez, la espectacular orquesta de cumbia integrada en su totalidad por músicos argentinos que deleitará al público desde las 22:30.

Para el domingo, siempre en la misma sede, habrá otros dos espectáculos a destacar: desde las 21 la atención será acaparada por Tristemente célebres, la banda de rock que tiene a Eduardo De la Puente como guitarrista. Una hora y media después llegará el recital más esperado de la festividad, el de los uruguayos de La Vela Puerca, en un cierre musical de lujo para la costa atlántica.

 

Lo más visto