Un minuto muy especial de ‘La Vela Puerca’ en Villa Gesell

Al ritmo de la canción que lleva por título “José sabía”, el cantante de la banda uruguaya, Sebastián Teysera, ofreció guitarra en mano un instante de música en soledad a poco de finalizar con el inolvidable concierto en la plaza Primera Junta.

Más de 25 temas de la mítica agrupación rioplatense cerraron otro domingo inolvidable de una nueva Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, con miles de personas frente al escenario en un emotivo desenlace del recital.

“José sabía” es una creación que forma parte del disco que La Vela Puerca lanzó en el año 2001 llamado De bichos y flores, con grabaciones en los estudios Panda de Buenos Aires y La Casa de Los Ángeles por Ricardo Troilo y Aníbal Kerpel y producción artística a cargo de Gustavo Santaolalla. A partir de esa producción, el grupo asentó su identidad en base al rock, al reggae y al ska.

A 18 años de su primera presentación en tierras geselinas y con 20 años de trayectoria, así inició La Vela Puerca su despedida de la gente, en un adiós que luego incluyó dos canciones más luego de que muchos asistentes iniciaran la retirada.

 

 

Lo más visto