Santa Teresita recibe a La Costa Show Car

Desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de noviembre tendrá lugar en la localidad costera la sexta edición de La Costa Show Car, un encuentro que reunirá a múltiples automovilistas y vehículos durante tres días de exhibición y actividades gratuitas.

En torno a la avenida Costanera y avenida 41, miles de propietarios de los mejores autos modificados de todo el país vivirán tres días de atractivos, con la disposición de una amplia variedad de puestos de promoción y comercialización de productos.

Durante el cierre del evento, pautado para el segundo día del fin de semana, habrá entrega de premios y menciones a los autos más sobresalientes del certamen. 

Según advirtió la organización, la gran reunión no se suspenderá por lluvia y se prefirió evitar extender el cronograma del evento hasta el feriado, a fin de facilitar la vuelta a sus lugares de orígenes para todos los participantes.

“El viernes nos vamos a juntar en Costanera y 41 con todos los autos que van a formar parte de esta 6ª edición. Y durante el fin de semana viviremos toda la adrenalina que provoca este evento para los amantes de los autos” comentó Diego Matías, responsable de La Costa Show Car.

El sábado 18, de 10.00 a 20.00, se podrá recorrer el lugar, sobre avenida Costanera desde la calle 41 hasta la calle 48, con stand comerciales que ofrecerán productos para autos, pintura, y todo lo relacionado al mundo automotor. Y a partir de las 20.00 se realizará una caravana por el centro de Santa Teresita con todos los autos que participan del evento para que todos puedan disfrutarlos.

El domingo 19 la jornada arrancará a las 10.00 con distintas actividades, competencias, sorteos, rifas, premios, en un ambiente familiar para recorrer además los food trucks y puesto de cerveza artesanal tirada y deslumbrarse con estos autos especiales.

Desde la página de Facebook del evento, además, se ofrece información sobre posibles lugares de alojamiento, datos de contacto y costos para pernoctar en la zona.

 

El afiche promocional del evento.

 

Lo más visto