Para el último mes del año Villa Gesell prepara la Fiesta de la Playa

Durante los próximos viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, en el marco de un nuevo fin de semana largo, con la cuarta edición de la Fiesta de la Playa, Villa Gesell invita a sentir la arena, contemplar el mar, escuchar música y degustar de todas las propuestas que ofrecen gastronómicos y artesanos de la ciudad y de la región.

Con actividades y eventos a realizarse en torno al escenario montado en cercanías del muelle ubicado en 129 y costanera, artistas locales y nacionales desplegarán sus espectáculos a lo largo de las tres jornadas.

La fiesta, organizada por la Secretaría de Turismo, ya anunció el recital central para la primera noche del encuentro a cargo de la banda Los Tipitos, que presentarán su nuevo disco “Rock Nacional” con reversiones de canciones de bandas como Los Abuelos de la Nada, Pappo, Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, Sui Generis, Rata Blanca, Fito Páez y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

La variedad en la presentación de artistas continuará a lo largo de las siguientes 48 horas, para convertir al fin de semana largo en una de las más atractivas previas de temporada de verano en toda la región.

El acceso al encuentro en el muelle de Villa Gesell, según anticipó la comuna, será “muy simple, con un arco de recepción que conecta la Avenida 3 y 129, con el acceso directo circulando por paseo 129 al mar”.

 

Los Tipitos, a la gorra, en marzo pasado, en solidaridad con un mejor futuro para el exacuario de Villa Gesell.

 

 

Lo más visto