Comienza la 3ª edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

Es organizado por la municipalidad de La Costa y tendrá su debut en esta nueva edición el viernes en las playas de San Bernardo ubicadas frente al parador municipal de Costanera entre Zuviría y Hernández. Luego seguirá en Santa Teresita y San Clemente.

Desde que comenzó la iniciativa, coordinada a través de la dirección de Inclusión Juvenil, miles de familias disfrutaron durante los veranos anteriores de las competencias y las actividades de concientización que se desarrollaron en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

En esta oportunidad, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena será de 14 a 17 y previamente, desde las 10, se llevarán adelante actividades recreativas, siempre con la consigna de concientizar sobre el cuidado de las playas. Los interesados en participar se pueden inscribir de manera gratuita en el lugar de competencia, previo al inicio de cada jornada.

El evento seguirá en viernes 19 de enero en Santa Teresita (en avenida Costanera y 35) y el 26 del mismo mes en San Clemente (Playa y avenida II). En febrero la edición continuará en San Bernardo el día 2, se trasladará a Santa Teresita el 9 y finalizará en San Clemente el 16.

 

Lo más visto