Marcelo Moura dará un recital electroacústico en Santa Teresita

Será este jueves en la tercera jornada del RockeArte y tendrá lugar desde las 17 en el parador municipal ubicado en Costanera y 135, de la localidad de Santa Teresita. Además del show electroacústico, el público podrá conversar con Marcelo Moura –líder de Virus-, quien responderá también las preguntas que surjan.

Antes, este miércoles desde las 19 en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834), se presentará el libro “Virus por Marcelo Moura”, donde el músico expone una particular memoria rockera sobre la trayectoria de la banda, desde sus orígenes a la actualidad.

Publicado por Editorial Planeta Argentina, el libro retrata a una de las bandas emblema del rock nacional de los 80, surgida en la resistencia contracultural bajo la dictadura y reconvertida en una reivindicación del hedonismo y la juventud en los años de democracia.

Asimismo, este jueves en Santa Teresita el RockeArte vuelve a la carga con Moura, esta vez con un show electroacústico en el que repasará los hits de su carrera, además de conversar con la gente y responder las preguntas del público.

Ambos encuentros se combinarán con la muestra fotográfica “Fotos del rock argentino” de la artista Andy Cherniavsky. Las exposiciones comenzarán a partir de las 14 en los paradores municipales de San Bernardo y Santa Teresita, respectivamente.

 

Lo más visto