San Clemente también realizará su maratón bajo las estrellas

Este sábado se llevará a cabo una maratón nocturna en San Clemente del Tuyú, organizada por el Grupo Arenas Run. Será el inicio de un circuito que tendrá cuatro fechas durante todo el año en distintos puntos de la localidad del partido de La Costa. El fin de semana pasado se corrió en Costa del Este.

La largada será desde las 20 en el balneario Santa Ana, ubicado en calle 13 y avenida Costanera. “Tendrá un recorrido por la orilla del mar hasta la altura de la bajada a calle 104, de ahí se retoma por la línea de médanos hasta el Vivero Cosme Argerich, y luego se retoma a la playa”, señaló Guillermo Basaldella, de Arenas Run.

La competencia constará de dos distancias: 3K participativo y 8K competitivo. Habrá trofeos y premios para los primeros lugares de cada categoría, entre mujeres y varones, además de medallas para los finishers y remeras para los primeros 300 inscriptos.

Los interesados en participar de esta maratón nocturna pueden inscribirse el mismo sábado 20, desde las 10, en el balneario Santa Ana, con un valor de 500 pesos y el kit de carrera. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (02257) 1552-5388 o al (02252) 1548-5286.

 

Lo más visto