Momento de ‘Good Vibration Festival’

En la plaza Primera Junta, este sábado, saldrán a escena en primera instancia Hoy Lila, la banda reggae de Jorge Tarnavasio (guitarra y voz) y Gastón López (guitarra), y luego Riddim, la agrupación de estilo reggae roots que cerrará la primera de las cuatro jornadas organizadas para recordar al mítico Bob Marley.

El festival, coordinado por la secretaría de Turismo de Villa Gesell en conjunto con la banda Nonpalidece, se desarrollará hasta el martes próximo inclusive, jornada en la cual harán su presentación los músicos oriundos de Tigre, Néstor Ramljak, Diego Bravo, Facundo Cimas y Galo Llorente.​​

Antes, tanto el domingo como el lunes, otras dos agrupaciones por noche saldrán al escenario. El segundo día del fin de semana será íntegramente marplatense, con las presentaciones de Baltazar Ávila y su formación roots en primer lugar y de RonDamon como cierre de la segunda jornada del festival.

El lunes, turno de los geselinos de Tamarisco, la banda de reggae dub afro americano se subirá al escenario de la plaza Primera Junta desde la hora 21. Minutos después, las 22,30 marcarán el momento del trompetista Hugo Lobo, creador años atrás de la banda Dancing Mood.

Sobre el martes, para despedir al ‘Good Vibration Festival’, saldrán a escena los geselinos de Planalto, con más de ocho años de trayectoria, en la previa de lo que será el citado cierre a cargo de Nonpalidece.

 

 

Lo más visto