Este domingo se realiza el festival solidario “Juntos por Santiago”

Es en beneficio de la familia del pequeño pinamarense Santiago Ávila Ledesma, que se encuentra internado en el Hospital Garraham y lucha contra un cáncer. El festival solidario se llevará a cabo este domingo desde las 20 en el Club Social y Deportivo Pinamar, son servicio de buffet y shows artísticos.

Santiago tiene apenas dos años y padece un tumor en uno de sus ojos y otro en la columna vertebral. Con el fin de colaborar para costear los traslados y demás gastos que conlleva esta situación, Mónica Quilindro, de la institución “Verdaderos Orígenes”, se puso al hombro la organización del festival que se concretará mañana.

Para la noche del último día del fin de semana se espera la participación de toda la comunidad para colaborar con la familia Ávila, quienes residen en Ostende y necesitan de mucha ayuda para atravesar este duro momento.

La entrada al festival solidario, que se realizará en la sede ubicada en De Los Patos 1449 (esquina eneas), será un bono contribución de $50. Allí, además del servicio de buffet, habrá una variada grilla de show que incluye a Cumbia Bahía, Karina Marinoff y los Únicos, Sin Fronteras, Manuel Acosta, Zumba PInamar, Martín Morales, Los Chamameceros, Nicolás Ramos y el Coro de Adultos en Acción, entre otros.

Por otra parte, se encuentra abierta una cuenta bancaria para poder realizar aportes económicos. Quienes puedan ayudar, la cuenta es del Banco Nación, bajo el número de CBU 0110618930061803906565 o a nombre de Claudia Mónica Ávila CUIL (27-29908132-5).

 

 

Lo más visto